Ozonoterapia para pacientes con dolores crónicos

Ozonoterapia para pacientes con dolores crónicos

La terapia con ozono es una opción muy interesante para pacientes que sufren de dolor crónico ya disminuye la inflamación, disminuye el dolor  y favorece la mejoría. Las indicaciones para la utilización de la Ozonoterapia son muchas: desde dolencias crónicas como la fibromialgia o la artrosis, artritis a patologías vinculadas con la columna vertebral.

Ozonoterapia para las hernias discales.

Es una de las terapias más efectivas que aplica una combinación de ozono y oxígeno cuya concentración varía en función de la enfermedad a tratar. En nuestro centro de ozonoterapia es una de las dolencias más tratadas con excelentes resultados.

La hernia de disco se produce cuando un disco intervertebral se degenera y deteriora, lo que hace que el núcleo interno también llamado núcleo pulposo pueda desplazarse a  una parte debilitada situada en la zona externa del disco. Al salir hacia el canal medular puede comprimir no solo la médula espinal sino también las raíces nerviosas produciéndose inflamación y dolor.

En el tratamiento de  Ozonoterapia para hernias discales se introduce la mezcla de oxígeno y ozono que actúa sobre el disco intervertebral consiguiendo una reacción bioquímica que puede lograr la desaparición del material herniado, estimulando la producción de enzimas antioxidantes. Además es analgésico por lo tanto disminuye el dolor y  antiinflamatorio  disminuyendo el  volumen de la hernia que provoca la compresión del nervio.

Muchos pacientes que han agotado las instancias médicas tradicionales obtienen muy buena respuesta de este tratamiento.

Ozonoterapia para enfermedades crónicas.

La aplicación de ozono a pacientes con enfermedades crónicas  lumbociática,  cervicalgia, fibromialgia, artritis, artrosis, cefáleas o con lesiones deportivas ha mejorado notablemente la calidad de vida de los mismos.

Actualmente se utiliza con éxito a otros campos de la medicina: oftalmología, la neurología o la dermatología.

Información

La Ozonoterapia es una terapia ambulatoria  e indolora que permite a los pacientes recuperar rápidamente sus actividades de la vida diaria tanto sociales como laborales. Evita la ingesta de medicación y en muchos casos evita la cirugía. No tiene contraindicaciones. Comprobamos con nuestra experiencia que un porcentaje elevado de nuestros pacientes han obtenido resultados exitosos.

Estamos
On-Line!